La mejor calidad de nuestros productos a tu alcance...

Duplicadores
Descubra las duplicadoras digitales Ricoh y comunique sus ideas por menos de lo que cuesta una copiadora en blando y negro. Le ofrecemos multitud de funciones y facilidades dignas de una imprenta, incluyendo capacidad de color y conectividad al ordenador.
Fax
Los aparatos de fax Ricoh son conocidos por su potencia, fiabilidad y faciliad de uso. Nuestra gama de faxes cubre todas las necesidades, desde sistemas personales multifuncionales a faxes para trabajos pesados.
Fotocopiadoras
Los productos Ricoh para copiado le ofrecen una amplia variedad de soluciones para la impresión y gestión de documentos, independientes o para conectar en red.
Impresoras
La gama de impresoras Ricoh en color y blanco y negro disponen de gran variedad de opciones para poder adaptarse a cualquier entorno de trabajo. asdadasdasd asd
Plantas Telefónicas
Las plantas telefónicas de última generación son aquellas que brindan todas las funcionalidades de plantas telefónicas tradicionales pero que además tienen la capacidad de prestar servicios novedosos.
Registradoras
Son las compañeras perfectas para las pequeñas empresas y comerciantes que necesitan una caja registradora electrónica excelentes en rendimiento y múltiples funciones con facilidad de uso.
Tableros Digitales
Imagine poder usar en su salón de clase una herramienta en la que pueda combinar la multimedia educativa y el tradicional trabajo de clase en el tablero.
Videobeam
Distintivos en su diseño, de peso liviano y repleto decaracterísticas fáciles de usar. Las opciones de conectividad son la solución portátil para brindar nítidas y vibrantes imágenes y presentaciones.